Dermarroller Sesderma, sistema de micropunción
Descripción del tratamiento
  • Dermarroller (SESDERMA) es un dispositivo de micropunción médico a base de micro-agujas que  crea orificios en la piel para alcanzar capas más profundas, siendo ésta una de las pocas opciones para llegar a ellas.
  • La micropunción es un procedimiento para facilitar la penetración de activos en la piel. Con el dispositivo se producen microlesiones controladas que favorecen la reaparición de la matriz dérmica estimulando la creación de colágeno y elastina.
  • Esta técnica se emplea para aliviar o solucionar daños por exposición solar, arrugas, pigmentación irregular, flacidez, celulitis, alopecia, cicatrices de acné o estrías.
Cuidados pre-tratamiento
  • Utilizar al menos una semana protección de pantalla total (50+) si se realiza en una zona expuesta.
  • Tapar la zona si es posible el tiempo anteriormente indicado.
  • Limpiar la zona con agua y jabón.
Durante el tratamiento
  • Se le pide que exponga la zona a tratar. Es posible que se le indique que se tumbe en la camilla.
  • Es posible aplicar anestesia local antes de comenzar para evitar cualquier molestia durante el tratamiento.
  • El doctor marca la zona a tratar, aplica el serum indicado en cada tratamiento y comienza la micropunción en la piel.
Cuidados post-tratamiento
  • Protección facial pantalla total durante la cicatrización si la zona estuviera expuesta. Mantener buena limpieza e hidratación.
  • Tapar la zona tratada enel tiempo de la cicatrización.
  • No realizar deporte en 24 horas.
  • No exponer las zonas tratadas a fuentes de calor, saunas o spas.
  • Consulte con nuestro personal para realizarse otro tratamiento en un corto periodo de tiempo.
Ventajas
  • Procedimiento minimamente invasivo con el que se consiguen resultados espectaculares en corto plazo.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Disimula o elimina cicatrices, estrías o marcas de acné.
  • Combate la alopecia y retrasa la caída del cabello.
Contraindicaciones
  • En caso de enfermedades de la piel en las zonas a tratar, mala cicatrización o alergias consultar al medico.
  • En caso de implantes previos puede aparecer inflamación.
  • Embarazo y lactancia.
  • Infección si es propenso al herpes simple virus.